Todos los focos apuntaron a Carlos Tevez ayer por la tarde cuando una foto del jugador rodeado de personas, sin barbijo ni distancimiento social, se filtró en las redes. 

Horas después, él se encargó de emitir un comunicado y a su vez salir al aire por Intratables para aclarar la situación, dejando en claro además que los rumores de que había participado de un partido de fútbol eran falsos.

+La foto de la polémica:

Y ahora fue Matías Rappallini, intendente de Maipú, lugar en el que el 'Apache' pasa la cuarentena junto a su familia, quien reveló detalles de la reunión que tuvo con el '10' tras lo sucedido.

"Para quienes somos de Boca, tenerlo a él sentado acá, fue algo increíble. Es mi ídolo", le reveló a Diario Olé antes que nada. 

Luego, sobre el supuesto 'picadito' que se había disputado en la propiedad del capitán de Boca, señaló: "Por esa razón le llegó una acta contravencional, por haber roto la cuarentena y por eso vino a aclarar la situación. Incluso habló con el comisario. Si bien acá estamos en fase 5, todavía están prohibidos los deportes de contacto".

+El comunicado de Tevez:

Y agregó: "Si bien él está alejado del centro, hay gente que se acerca para pedirle fotos y él accede. Por esa razón estaba sin barbijo, porque estaba en su casa, que tiene mucho campo abierto. Saltaron el alambrado y se metieron. Y luego lo expusieron diciendo que habían jugado un picado con él. Pero Carlitos aseguró que eso nunca sucedió".

Para cerrar, aseguró que Tevez "estaba enojado por la situación y triste por lo que está viviendo" y que le explicó "que por una situación personal no estaba de ánimo para jugar ningún picado".