arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Dolor de cabeza para Carlos Tevez.

Conmebol Argentina

Se filtró una foto de Tevez sin barbijo y sin cumplir con el distanciamiento social

La imagen difundida fue tomada en Maipú, a 300 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bolavip

Dolor de cabeza para Carlos Tevez.

Dolor de cabeza para Carlos Tevez.

Prácticamente desde que comenzó el confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus, Carlos Tevez se encuentra en la ciudad de Maipú, ubicada a 300 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde tiene una vivienda.

Se trata de un lugar mucho más tranquilo, donde el COVID-19 no afecta de manera tan contundente. De hecho, Maipú se encuentra en fase 5 y por ello hay un contexto más flexible. De todas formas, las medidas preventivas deben aplicarse.

La fotografía de la discordia.
La fotografía de la discordia.

En ese contexto, en las últimas horas se filtró una fotografía en la que aparece el experimentado ídolo de la escuadra Xeneize junto a otras personas entre las que se destaca Facundo Coudannes, concejal y excandidato a intendente de Maipú.

¿Pero cuál es el inconveniente? En la imagen difundida, el atacante argentino se deja ver sin barbijo y sin respetar el distanciamiento social. De hecho, el propio Coudannes reconoció que fue él quien provocó la situación y ofreció disculpas públicas.

"Quiero pedir disculpas públicas a los vecinos y vecinas de mi querido pueblo por la imprudencia que cometí en medio de la situación que estamos viviendo. Como padre me dejé llevar ante la posibilidad de cumplirle a mi hijo el sueño de conocer a su ídolo", escribió Coudannes en Facebook.

El posteo de Coudannes.
El posteo de Coudannes.

La prensa local indicó que la fotografía se produjo en el marco de un picado de fútbol. Sin embargo, según informó 'Olé', el entorno de Tevez aseguró que el jugador no fue parte del mismo y que solamente accedió al pedido del concejal.

Cabe recordar que, en junio pasado, Tevez había intentado jugar al golf en la ciudad de Tandil, que ya se encontrabe en fase 5. De todos modos, en ese entonces, tuvo que volver a Maipú porque no le permitieron el ingreso.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail