Ya lo había dicho el técnico argentino en conferencia de prensa. El equipo es un grupo de jugadores y no la dependencia a uno y con esta consigna el Tigre ya tiene la alternativa para suplir esta baja.

Jefferson Farfán es el inmediato apuntado para colgarse con la responsabilidad del frente de ataque del conjunto bicolor. El delantero del Lokomotiv se encuentra en un buen momento y por esto se convierte en una de las cartas fuertes en esta gira de amistosos internacionales.

Durante la semana de entrenamientos en territorio norteamericano los trabajos específicos de Farfán fueron la definición y trabajos en espacios reducidos.

En el ciclo de Gareca la Foquita se ha destacado y en este proceso ha logrado festejar en nueve oportunidad. Por esto, el espaldarazo del DT está siempre presente.

El atacante del combinado peruano buscará anotar un nuevo gol en su campaña con la intención de ganarse un espacio en el once titular que tratará de escribir una buena historia en la siguiente Copa América.