arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El llanto desconsolado de un nene por la muerte de Maradona:

Conmebol Diego Maradona

El llanto desconsolado de un nene por la muerte de Maradona: "Quiero que vuelva"

No lo vio jugar, pero siente la partida del Pelusa como si hubiese visto a su ídolo crecer desde sus inicios como futbolista profesional.

Bolavip

El llanto desconsolado de un nene por la muerte de Maradona:

El llanto desconsolado de un nene por la muerte de Maradona: "Quiero que vuelva"

Confirmándose la noticia de la muerte de Diego Maradona, un sinfín de fanáticos comenzaron a trasladarse a la Casa Rosada para ir a darle su último adiós a uno de los futbolistas más emblemáticos de la historia.

Sin destacarse ningún tipo de rasgo en particular, jóvenes y adultos, por igual y compartiendo un dolor difícil de explicar, iniciaron el angustiante proceso de espera para ingresar al establecimiento histórico y saludar por una última vez al Pelusa.

Dejando en claro que lo que se siente por el crack de la Selección Argentina es difícil de explicar, las cámaras de TyC Sports capturaron un momento más que emotivo: un niño, desconsolado y a poco de entrar a la Casa Rosada, rompió en llanto por la muerte de Diego.

Asegurando que él no tuvo la posibilidad de verlo jugar en una cancha de fútbol, el pequeño, angustiado por la situación, soltó: "Es el más grande de todos, campeón de todo. No lo vi jugar. Quiero que vuelva, que juegue como siempre".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail