Movilizando a un sinfín de seguidores, la abrupta partida de Diego Maradona dejó perplejos por igual a sus fanáticos y detractores. Este jueves, a pocas horas de oficializarse la muerte del Pelusa, la Casa Rosada puso a disposición su establecimiento para que la gente pueda ir a darle un último adiós al astro del fútbol.

Así como muchos optaron por ir con banderas o las camisetas de sus correspondientes equipos, otros eligieron homenajear al ex DT de Gimnasia de La Plata de una forma más que particular: andando de rodillas.

Haciendo fila, como el resto de personas que lo acompañaban, un fanático de Maradona, de rodillas, dejó en claro que andaría de dicha forma hasta llegar a la Casa Rosada para poder despedirse de uno de sus ídolos.

Identificándose como Diego Armando Planas y revelando que su padre fue el encargado de ponerle dicho nombre, el seguidor de Maradona manifestó: "Es lo mínimo que podemos darle al Diego por todo lo que nos dio. El Diego fue lo mejor, y gracias a él Argentina es reconocida mundialmente".