En los últimos días, la noticia del fútbol argentino es el rebrote de casos de COVID-19, que empezaron a confirmarse a mediados del año pasado cuando regresaron las competencias.

+ Así fue el sorteo de Champions

+ El XI ideal de Boca según Mariano Closs

Sarmiento de Junín, equipo de la Primera División de Argentina, notificó que trece miembros del primer equipo dieron positivo de COVID-19. 

En las últimas horas habló Mario Rodríguez, quien es el médico del plantel, en una entrevista con Sportia en la previa de una nueva fecha.

"Lamentablemente, y a pesar de estar vacunado con las dos dosis, me he contagiado", aseguró Rodríguez, quien está lógicamente aislado por su situación.

Además, aclaró: "Está descrito que a pesar de estar vacunado te podés volver a contagiar. Lo que te asegura la vacuna es tener síntomas muy leves".

Por último, sentenció: "Tengo una congestión y nada más. Hace 25 días que me apliqué la segunda dosis, y como puedo contagiar tengo que aislarme como todos. Se supone que a los 10 o 15 días de la última aplicación ya tenés la dosis máxima de anticuerpos que te permiten combatir la enfermedad".