Analizando las principales novedades de Boca de cara al partido contra Talleres de este fin de semana, Mariano Closs volvió a exteriorizar todo su fastidio por la ausencia de Ramón Ábila, artillero que en el último tiempo fue perdiendo rodaje y protagonismo de forma progresiva en el equipo de Miguel Ángel Russo.

Cansado de las alternativas propuestas por sus colegas de ESPN, el reconocido relator argentino, ante la atenta mirada de todos, tomó una birome y un papel y comenzó a diagramar su once ideal para mandar al Xeneize al campo de juego.

Parando un 3-3-2-2. Closs optó por diagramar un equipo con una línea de 3 en el fondo y eligió a Esteban Andrada; Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Frank Fabra; Edwin Cardona, Carlos Tevez; Sebastián Villa y Ramón Ábila.

Prometiendo un futuro más que positivo si Boca llega a implementar su formación en cuestión, el conductor de F12 sacó pecho por su alineación y aseguró: "Campeón del mundo salís con este equipo".