Se vienen las convocatorias y todos quieren estar. Al acercarnos a este día, los goles y asistencias importan más que en otros momentos, pues pueden cambiar una decisión de Ricardo Gareca.

Quien suele estar en las listas siempre es Andy Polo. Si bien no destaca fecha a fecha en su equipo y a veces ha quedado afuera, el Tigre le da confianza e incluso minutos.

Este miércoles, en el Portland Timbers arrancó nuevamente de suplente. Recién ingresó a los 63', cuando el partido estaba 4-1 para su equipo.

Entonces, solo 11 minutos después de su ingreso, recibió un centro perfecto por el lado derecho. Andy Polo se atrevió, la agarró de bolea y la puso en el ángulo.

Obviamente, todos se volvieron locos. El mismo ex-Universitario se fue a festejar con su respectivo bailecito. Quien le mandó el centro se agarró la cabeza. 

Así, en la semana de convocatoria, el extremo por derecha hizo posiblemente el mejor gol de su carrera. Ojalá, si lo convocan y tiene minutos, muestre lo mismo con Perú ¡Te tenemos fe Andy!