Fruto del interés del Rennes de Francia en hacerse con los servicios del defensor Lucas Martínez Quarta, River ya habría comenzado a tantear la situación de Lisandro Martínez, deportista de Defensa y Justicia.

Así como en el mercado de pases pasado, el Millonario ya puso la lupa una vez más sobre el rendimiento del juvenil y figura del Halcón.

Sin lugar a dudas, siendo una de las joyas más destacas que actualmente juega en la Superliga Argentina, al elenco de Núñez le costará seducir solo con dinero a la institución de Varela.

Sin embargo, según señaló La Página Millonaria, en River habría sugido una alternativa más que particular y llamativa para facilitar las negociaciones entre ambos elencos.

El Millonario cuenta con una ventaja considerable a comparación de sus competidores: en Defensa y Justicia juega justamente Alexander Barboza, jugador de quién el club de Núñez es dueño del pase.

Para amenar las charlas, la institución presidida por Rodolfo D'Onofrio podría utilizar como parte de la negociación los servicios del defensor, de gran nivel en Varela.