Gallardo festeja con su público.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Recopa Sudamericana

En Brasil están re calientes: la figura de Atlético Paranaense que podría no jugar la vuelta ante River

Atlético Paranaense podría perder la posibilidad de contar con Renan Lodi para la vuelta de la Recopa Sudamericana ante River.

Bolavip

Gallardo festeja con su público.

Gallardo festeja con su público.

Renan Lodi es de las grandes promesas que tiene el fútbol brasileño de cara al futuro, con gran presente en Atlético Paranaense.

El joven de 21 años es titular indiscutido en el rival de River para la Recopa Sudamericana y el de Boca por los octavos de final de la Copa.

Pero pensando en el duelo ante el Millonario, hay preocupación por la posibilidad de que el atacante no pueda jugar la vuelta del torneo que se disputan los últimos campeones de la Libertadores y la Sudamericana.

Entre el 1 y el 15 de junio, el amistoso Torneo Esperanzas de Toulon se disputará en Francia. Lodi fue convocado por la Selección de Brasil, y la concentración arranca el 27 de mayo.

De igual manera, Tiago Nunes no piensa solo en la definición en el Monumental que será el jueves 30 de este mes, sino que también sabe que deberá definir la Copa de Brasil frente a Fortaleza el 5 de junio.

Por lo tanto, el pedido es que el futbolista no viaje a disputar esta competición ni de manera tardía. Habrá que esperar la resolución desde la Confederación Brasileña de Fútbol.

Temas:

  • Atlético Paranaense
  • River
  • Renan Lodi
  • Recopa Sudamericana

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail