Alianza Lima sigue pasándola mal. Este 2020 ha sido una tortura para todos los Blanquiazules, pues tanto jugadores, como dirigentes y comando técnico no han estado a la altura de la institución.

Este sábado, cayeron contra Cienciano y confirmaron que son uno de los peores equipos de la Liga 1. Las críticas obviamente no tardaron en llegar.   

De hecho, hasta en Chile, país de Mario Salas, dispararon contra el conjuto victoriano. No solo destacaron la poca cantidad de puntos sumados, sino también las palabras del entrenador que supo pasar por Colo-Colo.

Y es que la página Dale Albo hizo una nota que se titulaba de la siguiente manera: "Alianza Lima vuelve a perder, queda a 5 puntos del descenso y Mario Salas repite discurso: "Hay una idea de juego"".

En otra parte de la noticia, cuando hacen un balance, las palabras son aún más fuertes: "Mario Salas y Alianza Lima cierran la primera rueda del campeonato peruano. El registro es paupérrimo, ya que tienen apenas 5 duelos ganados, 7 empates e igual número de caídas y el saldo del técnico nacional es de apenas un 40% de rendimiento".

Así, no solo en Perú el entrenador chileno es duramente criticado. En su país, también le dan con palo por sus resultados y declaraciones. Su cargo, hoy por hoy, está en el peligro ¡A reaccionar Mario!