Alianza Lima ha tenido un pésimo 2020. Al final del 2019, cambiaron ciertos puestos importantes y se vio desde el inicio de la temporada con los refuerzos.

Llegaron entonces importantes refuerzos que ilusionaron mucho a los hinchas más por sus nombres que por su profesionalismo. Deza, Ascues y Beto da Silva son algunos ejemplos. 

Así también, Victor Hugo Marulanda tomó protagonismo y Gustavo Zevallos fue perdiendo su lugar. El Fondo Blanquiazul fue mencionándose cada vez más en la toma de decisiones.

Los resultados fueron negativos y la gestión muy criticada. La partida de los uruguayos, de Zuñiga, la sanción de Deza, la indiferencia con el caso de Gómez, despertaron indignación en hinchas y periodistas.

Este jueves, desde el Fondo Blanquiazul, tomaron una decisión al respecto que despertó mucha polémica. Despidieron a Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza durante los últimos 5 años.

Un periodista como Carlos Benavente los liquidó por la decisión: "Zevallos no tuvo injerencia alguna para contratar jugadores de este plantel. Solo aparecía en la foto de cada presentación".