arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Universitario de Deportes había comenzado bien deportivamente el año.

Conmebol Universitario de Deportes

En la U se asustan con posibles sanciones: "No descartan resta de puntos"

Periodista de reconocido diario respondió a consulta de hincha y dijo que los Cremas pueden ser castigados.

Bolavip
Redacción BolaVip

Universitario de Deportes había comenzado bien deportivamente el año.

Universitario de Deportes había comenzado bien deportivamente el año.

En la U todo está mal. Moreno sigue en el cargo de administrador a pesar de haber sido tachado y las sedes del club siguen en manos de los Leguía.

La lucha entre Gremco y Solución y Desarrollo sigue sangrando al club que no ve la luz al final del tunel. Hoy, por esto, se conoció otra mala noticia para los hinchas.

Y es que el estadio Monumental todavía no está habilitao para albergar los partidos de la Liga 1. Esto, además de perjudicar todo el torneo ya que es una de las mejores canchas, le quita la posibilidad de ingresos a los Cremas.

"FPF tiene que hacer un contrato y pagar por el alquiler del estadio (por ejemplo Alianza alquilará Matute y recibirá un ingreso), pero consideran que U tiene 2 poderes (Leguía-Moreno) y prefieren evitarse problemas", detalló Marco Giovanni Cabrera. 

Tras esto, una cuenta de la U le preguntó qué hara la FPF considerando estos dos poderes. La respuesta asustó a todos los hinchas: "Podrían venirse sanciones para Moreno y el club. No descartan resta de puntos. Veremos qué pasa en los próximos días".

Luego, este periodista reiteró y recordó una advertencia de hace un tiempo: "La "U" está expuesta a la resta de puntos. En mayo ya recibió primera sanción". Así, la luz parece cada vez más lejos de Ate ¡Muy triste!

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail