El recordado portero de la Selección Colombia e ídolo de Atlético Nacional, René Higuita, por medio de sus redes sociales publicó un video muy emotivo. Video en el que primeramente muestra verdaderas reliquias que cualquier amante del fútbol quisiera tener en su casa, y además hizo una propuesta con respecto a la Copa América.

 

 

Al inicio del video, el 'Loco' como es conocido, enseñó a todos sus seguidores una foto que tiene enmarcado con el genio del fútbol mundial; Diego Armando Maradona. La foto data del año 2001, pues aquella foto fue el 10 de noviembre de 2001 en la Bombonera, estadio que presenció la despedida del fútbol del astro argentino.

 

+La Copa América se haría solo en Colombia: anuncio de Argentina abre la puerta

 

Posteriormente, Higuita enseño un guayo izquierdo Puma Evoespeed 1.4 que en algún partido, ya retirado, Diego Maradona lo utilizó y luego se lo regalo al portero colombiano. Así mismo, mostró otro guayo izquierdo, también de la marca Puma y que también fue utilizado por el eterno '10' argentino.

 

 

Luego, la camiseta de la Selección Argentina que se utilizó durante las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014, firmada por varios de sus jugadores, fue la que se llevó las miradas y los suspiros de los seguidores del 'Loco'. Todo esto, en la antesala del mensaje y propuesta del ex arquero.

 

+Todo asegurado: Conmebol recibirá donación de vacunas para la Copa América

 

"Se aproxima la Copa América que será organizada por Colombia y Argentina. Que rico este homenaje a Diego Armando Maradona. Copa América Diego Armando Maradona". Esta fue la propuesta del recordado arquero con la que quiere homenajear a una leyenda del fútbol que en noviembre del 2020 falleció.