La Liga Betplay I-2020 se estrenó con un auténtico partidazo en el que se vivieron emociones, cuatro goles, errores y hasta hubo una intervención del VAR (Video Asistencia Arbitral) en el empate 2-2 entre Deportes Tolima e Independiente Medellín.

También era el estreno del nuevo Canal Premium del fútbol colombiano: Win +, pero su debut no fue el ideal y un error en la transmisión terminó por ser burla en las redes sociales.


Antes del inicio del partido en el estadio Manuel Murillo Toro, la transmisión habitual del partido suele poner en pantalla el escudo de los equipos que van a jugar. Ahí sucedió el error de graficación.


 

La producción de Win + puso el escudo del DIM encima de un jugador del ‘Poderoso’. Dieron papaya y a papaya puesta, papaya… Los usuarios en redes no los perdonaron y estos fueron algunos de sus comentarios:

Por su parte, el canal Win a través de su conocido #TioWinSportsTV dio la cara al error y respondió que: “Como lo muestra la imagen hay un error en la graficación. Como siempre, los winners atentos a los detalles que nos ayudan a mejorar”.