Alianza Lima se fue a segunda división y hay muchos responsables. Jugadores, comando técnico y más que nadie dirigencia, mandaron a uno de los equipos más grandes del país a la baja.
Después de eso, los del Fondo y la administración siguió haciendo de las suyas. Quieren quedarse en primera como dé lugar y sacan a algunos los jugadores que, al menos, lograron algo en el pasado con el club.
El caso más emblemático de las últimas horas fue el de Leao Butrón. Más allá de su mal año, sus polémicas declaracion y los goles que se comió, en el 2017 fue la figura del torneo y eso no hay que olvidarse. Igual, a muchos no les cae bien por sus palabras y por eso celebraron su salida.
Otros, sin embargo, lo defendieron. Maxi Mendaña fue un ejemplo de esto. Hasta un ex-Universitario de Deportes como Germán Alemanno se puso de su lado.
“Leao Butron es un ejemplo de todo y para todos, un resultado jamás puede distorsionar una imagen. Recuerden que un arquero está para atajar no para ser padre o psicólogo”, escribió el exfutbolista en su defensa.
Así, otra voz apareció para ponerse del lado del arquero. Él, ahora, se convirtió en una víctima de la pasión de los hinchas y de una dirigencia nefasta. Igual, hay que decirlo, no daba para más ¡Una pena todo!