Cuando se portergó la fecha doble de las eliminatorias para marzo, muchos nos entristecimos. Todas las expectativas que teníamos tendrán que esperar hasta una reprogramación. 

Los de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tuvieron también que cambiar los planes. Cancelaron microciclos. Ahora, tendrán que repensar los juegos contra Bolivia y Venezuela. 

Así también se había hablado de posibles convocados. Como siempre, se rumoreaba con respecto a las sorpresas. El nombre de Santiago Ormeño era el que más curiosidad despertaba. 

Por ello, todos estaban pendientes de las cartas que suele enviar la FPF antes de la publicación de la lista de Ricardo Gareca. Cesar Villar de Ovación, cancelada la fecha FIFA, infromó, igual, al respecto. 

"Dos clubes extranjeros confirman recepción de cartas "reserva" por jugadores peruanos para el periodo FIFA de Marzo. Entonces FPF envío algunas reservas por si el comando técnico opta por trabajar (jugar) éste mes", señaló el mencionado comunicador. 

El informante, de todas maneras, no dijo el nombre de los clubes que recibieron la misiva. Nos quedará la duda si el Puebla estaba entre ellos. La curiosidad seguirá en nosotros hasta la próxima fecha FIFA ¡A esperar!