arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

River despidió a Maradona:

Conmebol Diego Maradona

River despidió a Maradona: "Hasta siempre, Diego"

El Millonario dejó las diferencias y el fanatismo de lado y le dejó un último adiós a uno de los mejores futbolistas de la historia.

Bolavip

River despidió a Maradona:

River despidió a Maradona: "Hasta siempre, Diego"

Este miércoles, generando un gran impacto en el planeta, Diego Maradona se despidió de este mundo. El Pelusa, luego de descompensarse en su hogar, falleció a los 60 años de edad.

Como era de esperarse, conocidos e instituciones no tardaron mucho en exteriorizar sus correspondientes lamentos por la inesperada partida del ex entrenador de Gimnasia de La Plata, quien hace unas pocas jornadas había sido operado por un hematoma subdural en la cabeza.

A poco de comenzar a circular la triste noticia que llenó de lamento al mundo fútbol, River dejó las diferencias de lado y le dejó un último adiós a Diego, quien históricamente siempre estuvo relacionado a Boca, acérrimo rival de La Banda.

Publicando una postal donde se lo puede ver a Maradona con los colores de la Selección Argentina sobre su piel, La Banda, dejando en claro que el Pelusa vivirá por siempre en el recuerdo de todos sus seguidores, escribió: "Hasta siempre, Diego".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail