La selección peruana de fútbol disputará su segundo amistoso ante El Salvador en duelo correspondiente a la fecha FIFA. La bicolor buscará la victoria a pesar de la confirmación de la ausencia de Jefferson Farfán para el duelo del martes.

Unas molestas en el muslo derecho fueron principalmente las razones de la ausencia de la foquita en el entrenamiento del lunes. Inmediatamente se conoció la situación, el comando técnico comenzó a evaluar las alternativas para un reemplazo urgente en el frente de ataque.

Los caminos condujeron finalmente a Beto Da Silva, un futbolista  que siempre ha sido del agrado del Tigre y que podrá tener la oportunidad luego de la salida de Farfán en el once titular según informaron medios locales.

Si bien se pensó en Yordy Reyna como otra alternativa, el trabajo de Da Silva ha sido clave y por ello tendría el respaldo de Gareca para encarar esta segunda prueba internacional.

El delantero de los Lobos del BUAP volvería a ser titular luego de un largo tiempo sin poder alinearse en el equipo inicialista. La última vez que estuvo metido en el plantel titular fue el pasado 28 de mayo de 2016. ¿Se le dará una nueva oportunidad?