Ayer, la Selección Argentina venció 2 a 1 a Chile y se quedó con el tercer puesto de la Copa América de Brasil.

El duelo quedó marcado por la actuación del árbitroMario Díaz de Vivar, quien expulsó a Lionel Messi tras un cruce con Gary Medel.

El árbitro expulsó a Medel y Messi. (Getty)

El árbitro expulsó a Medel y Messi. (Getty)

Las declaraciones del 10 después del encuentro denunciando ‘corrupción’ en la Conmebol, ente organizador del torneo, generaron revuelo en la televisión argentina.

EnEstudio Fútbol,uno de los programas más populares del ámbito deportivo en el país, Leonardo Farinella pidió tomar medidas drásticas en caso de que se decida sancionar al capitánalbicelestepor sus dichos.

“Si la Conmebol sanciona a Messi, Argentina debe retirarse de todas las competencias internacionales a nivel sudamericano en orden nacional y de clubes. No tiene que jugar más”, expresó enérgicamente el dueño del Diario Olé.

Gastón Recondo, conductor del mismo, redobló la apuesta y propuso una idea descabellada:“Yo anoche lo dije: hay que ir a jugar a la UEFA. Australia compite por Asia, Israel por Europa. Vos le decís a la UEFA, ‘yo me fui de Conmebol y tengo intenciones de sumarme a ustedes”. En fin…