Luego del agónico empate en Perú frente a Alianza Lima con un golazo de tiro libre de Cristian Ferreira, River Plate, el campeón vigente de la Copa Libertadores de América, llevará a cabo su primer partido como local en la edición 2019 de dicho torneo.

Este miércoles, en un Estadio Monumental que lucirá sin público por la conocida sanción, el Millonario se encontrará frente a frente con Palestino de Chile, conjunto que viene de caer como local ante Internacional de Porto Alegre.

Y, tras la importante victoria del domingo pasado ante Atlético Tucumán, Marcelo Gallardo, director técnico del conjunto de Núñez, diagrama la formación titular con el objetivo de ganar el primer partido en el Grupo A.

Por estas horas, Robert Rojas está con un pie afuera debido a que no se recuperó del todo del esguince de tobillo sufrido ante Newell's. Por ende, la única duda estaría en el ataque: Rafael Borré o Matías Suárez.

El probable once de River frente a Palestino: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Juan Quintero; Rafael Borré o Matías Suárez y Lucas Pratto.