El volante Freddy Guarín terminó su travesía por la liga China y ahora es jugador libre, esto hace que sea uno de los jugadores asediados por el mercado nacional e internacional.

Al ex-Inter de Italia, lo han vinculado en los últimos días con Millonarios y hasta la hinchada azul ha creado una campaña en redes sociales, con la que le piden al futbolista que juegue con el equipo bogotano. En el programa radial El Vbar, Guarín no descartó la posibilidad de jugar con los embajadores: "Siempre ha sido un sueño para mí jugar en Millonarios, para mi familia también, tengo ese sueño mientras pueda jugar al fútbol bien", dijo el volante.

Guarín también dijo que el próximo año jugaría en la MLS: "Estoy esperando algo de Estados Unidos que sería para enero del próximo año, sin embargo, como soy jugador libre tengo la posibilidad de firmar en cualquier equipo".

Sobre la opción de jugar en la Liga Águila dijo: "En Colombia hay una posibilidad muy real, hablé con Eduardo Lara de Envigado, me pidió que fuera, pero hay otros colores y uno nunca sabe" expresó el ex jugador de la Selección Colombia.