Gareca confirmó que Perú se encuentra en un proceso de crecimiento

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Perú

Gareca confirmó que Perú se encuentra en un proceso de crecimiento

El entrenador entregó sus apreciaciones en conferencia de prensa luego de la caída en el amistoso internacional.

Bolavip

Gareca confirmó que Perú se encuentra en un proceso de crecimiento

Gareca confirmó que Perú se encuentra en un proceso de crecimiento

No fue bueno el resultado cosechado en el enfrentamiento ante El Salvador. Después del segundo partido una derrota y un triunfo son los resultados que Perú acumuló durante su primera salida internacional del año.

Perú se mostró firme en el primer duelo pero lamentablemente los errores fueron grandes en el choque ante El Salvador y ante este panorama Ricardo Gareca contestó todos los interrogantes de los periodistas sobre la actitud de sus jugadores durante la gira en territorio norteamericano.

Con respecto al trabajo que el combinado bicolor presentó durante los dos partidos amistosos el Tigre aclaró: "Somos una selección que estamos en crecimiento y que busca su camino. Permanentemente tiene que mejorar, cualquier nos puede ganar. Somos muy parejos en todo. Perú es una Selección que se le puede parar de igual a igual a cualquiera".

"Unos están buscando más minutos y estamos tratando de darles lo que podamos. Contamos con la continuidad y dimos la posibilidad de varios cambios. La Selección se junta cada tres meses, esto no es un equipo que permanentemente se tiene día a día para trabajar. Los jugadores regresan a sus equipos y tienen otros conceptos para trabajar y luego es volver a juntarnos y repasar conceptos. Los jugadores se olvidan de lo que tienen que hacer", aclaró sobre el rendimiento de su equipo durante los dos partidos amistosos ante Paraguay y El Salvador.

La Selección volverá a dispersarse y espera concentrarse semanas antes del inicio de la Copa América en donde seguramente enfrentará dos partidos amistosos previos a la competencia continental.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail