Gerard López fue un reconocido mediocampista español que se desempeñó como futbolista profesional entre 1996 y 2011, defendiendo camisetas realmente importantes.
A lo largo de su carrera, Gerard jugó en Barcelona, Valencia, Alavés, Mónaco, Recreativo de Huelva y Barcelona. Y, por supuesto, coincidió con grandes jugadores.
ver también
Nos representa a todos: el look de Gallardo tras casi 100 días de cuarentena
Entre ellos aparecen nombres propios argentinos muy destacados como Lionel Messi y Ariel Ortega, entre otros. Por ello parece ser que López forjó un cariño por el fútbol argentino.
“Me gusta el fútbol argentino, tengo a mi hermano que se fue a vivir a Argentina. Me mandaba videos de los partidos de River. A nivel corazón siempre me unió, coincidí en vestuario con muchos argentinos acá. Yo pensé que me podría haber adaptado por allá”, comenzó afirmando.
ver también
Zielinski: "No entendí a Gallardo cuando no presentó al equipo"
“Reconozco que Boca tiene algo especial por la Bombonera, por Maradona, pero desde que me empezó a agradar el fútbol argentino siempre fui de River, me gustó siempre Enzo Francescoli”, amplió en diálogo con ‘Crack Deportivo’.
“Coincidí con el ‘Burrito’ Ortega, con Javier Saviola y tuve sus influencias”, completó Gerard López, que también supo vestir en seis oportunidades la camiseta del seleccionado español.