arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Seis días después de jugarse la última fecha, todavía se desconoce el futuro de la Liga 1.

Conmebol Liga 1

Gonzalo Núñez: "Manejo información que se anularía el descenso en la Liga 1"

Según información del conductor radial, la decisión será por parte de Agustín Lozano.

Bolavip
Redacción BolaVip

Seis días después de jugarse la última fecha, todavía se desconoce el futuro de la Liga 1.

Seis días después de jugarse la última fecha, todavía se desconoce el futuro de la Liga 1. (Foto: Twitter)

En medio de la espera del fallo acerca del reclamo hacía Carlos Stein, lo que haría que Alianza Lima no pierda la categoría, el conductor radial Gonzalo Núñez informó que maneja información acerca de una posible anulación de la baja.

"Manejo información de muy buena fuente que con el argumento de problemas económicos en el año debido al Covid-19 y al estado de emergencia, se anulará el descenso. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) no actuaría por Alianza Lima, sino por Atlético Grau y Carlos Stein, que son equipos de la FPF. Sería una vergüenza", dijo Gonzalo en el programa Exitosa Deportes.

 

Otro de los detalles que contó el conductor, es que la Liga 1 de la temporada 2021 se jugaría con 21 equipos. "Se jugaría con 21 equipos. Agustín Lozano está en Chiclayo, por lo que la resolución dictatorial se podría tardar", agregó el conductor.

Luego de jugarse la última fecha de la Liga 1 el pasado 28 de noviembre, los equipos que perdieron la categoría fueron Deportivo Llacuabamba, Atlético Grau y Alianza Lima, pero ante los reclamos, el descenso podría cambiar.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail