Sergio Goycochea reemplazó a Martín Liberman en la clásica editorial con la que el programa Agenda Fox Sports suele abrir.

El histórico arquero de la Selección Argentina hizo foco en lo que fue la obtención del sexto Balón de Oro por parte de Lionel Messi, y realizó un profundo análisis.

"Hoy quiero hablar como argentino, y de qué nos pasa con Messi. Porque es reconocido en todo el mundo, todos los equipos lo quieren tener, lo elogian constantemente, pero hay algo que pasa en nuestro país que no lo terminamos reconociendo", comenzó.

Sin duda alguna, afirmó: "Quizás no nos damos cuenta que hace muchísimo tiempo tenemos al mejor jugador del planeta. Es raro cuando todo el mundo futbolístico lo reconoce como tal, que acá siempre le estemos pidiendo un poco más".

Para cerrar, habló de una eterna comparación que perjudica al del Barcelona: "Arranca con un punto de desventaja, que es la comparación con Maradona. Parece que todas las cosas tendrían que ser a partir de ese punto de comparación. Si decimos que Maradona levantó una copa del mundo, todo lo que haga Messi de ahí para abajo, parece que no sirve. Messi arrancó con una batalla casi perdida".