Así como varias familiares se hicieron presentes en el velorio de Diego Maradona, Guillermo Coppola también fue autorizado a participar de la última despedida del Pelusa, quien el pasado miércoles falleció de forma repentina al sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Los días pasaron, y el ex manager de Diego se hizo presente el pasado domingo en el programa Pasión por el fútbol. Allí, rememorando un sinfín de momentos que vivió junto a Maradona, el agente exteriorizó algunas de las tantas anécdotas que le quedaron de su historia junto al Pelusa.

Explicando que Maradona no podía soportar que le pongan la mano en el hombro ni que le digan una palabra puntual, Coppola reveló: "Hay dos cosas que no le podías hacer. 'Cuidate'. ¿Cuidate? Te venía un rosario (de insultos). Era terrible. Después, la mano en el hombro".

Revelando que "al Papa le dijo que jugaba de arquero, porque en Argentina 'eran todos bolu...' los que jugaban en ese puesto", Guillermo también sacó a la luz el motivo por el que Diego utilizaba dos relojes. "En uno tenía la hora de argentina y el otro del lugar donde estaba", manifestó.