En 1993, el goleador nacido en Medellín, Juan Pablo Ángel debutó en el equipo de sus amores, Atlético Nacional. En su primera etapa como 'Verdolaga' disputó 120 partidos y marcó 50 goles. Luego de una excelente carrera en Argentina, Inglaterra y Estados Unidos, Ángel regresó a Colombia para retirarse en Atlético Nacional.

 

 

+Las alternativas que tienen Tolima y Nacional para jugar el partido por Copa Colombia

 

 

Ahora, el legado de la familia Ángel continuará, pues la oportunidad de hacer historia en Atlético Nacional ahora es para uno de los más jóvenes de la familia; Tomas Ángel, delantero de 17 años e hijo del goleador Juan Pablo Ángel.

 

 

Tomas Ángel se ha destacado por su goles y excelentes actuaciones en las categorías juveniles tanto de Atlético Nacional como de la Selección Antioquia. Razón por la que firmó su vínculo con Atlético Nacional y su primer contrato como profesional.

 

 

La hinchada 'Verdolaga' se ilusiona con Tomas, pues esperan que pueda hacer historia como su padre y sobre todo demostrar el amor y respeto hacia la camiseta verde y blanca del equipo más campeón de Colombia.