Este jueves, por fin se hizo oficial la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia y será el reemplazo de Carlos Queiroz, quien salió luego de las duras derrotas frente a Uruguay y Ecuador en la última fecha de eliminatoria.

En un principio se creyó que el exseleccionador de Chile era el entrenador que unía al país y que una gran mayoría estaría de acuerdo con la llegada al equipo nacional, resultó que hay cierta resistencia que cada vez es más evidente ante la llegada de Rueda.

De hecho, en el programa Saque Largo, de Win Sports, se hizo una encuesta de si a la gente le gustaba la llegada de Reinaldo como nuevo entrenador y durante la transmisión llegó a estar 58% a favor y un gran 42 en contra del arribo.

En medio de la discusión, el periodista Juan Felipe Cadavid lanzó una opinión del porqué había tal división y dijo: "Reinaldo se ha vuelto un personaje un poco más gris y me parece que ese paso por Atlético Nacional que fue extraordinario, exitoso, al final ha hecho que mucha gente lo sienta como: 'agh, ese es el técnico de Nacional".

Y luego agregó: "Todo lo que toca Nacional, hay que decirlo, a mucha gente le genera piquiña, les da piquiña y yo creo que eso de alguna manera afectó en la imagen del profe Reinaldo".