Deportes Tolima y Atlético Nacional iniciarán de forma anticipada su participación en competencias, en este 2021, pues el próximo jueves se verán las caras en el cruce por los cuartos de final de la Copa BetPlay.

 

 

Por lo pronto el partido entre 'Pijaos' y 'Verdolagas' está en duda y todo apunta a que se cancele, pues la Alcaldía de Armenia no autorizaría la realización del partido luego del consejo de seguridad previo al partido.

 

 

 

+Atlético Nacional tendrá dos bajas importantes de cara al debut 2021

 

Las convocatorias masivas tanto de seguidores de Deportes Tolima, como de Atlético Nacional y la alta ocupación de las UCI de la capital del Quindío, sería las razones por la cuales el partido no se disputará en dicha ciudad.

 

 

Las alternativas que barajan ambos equipos, son la de trasladar el partido al estadio Palogrande de Manizales o al Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira, ya que son las ciudades más próximas con estadios avalados para disputar partidos de primera división.

 

 

Al parecer, la Alcaldía de Pereira tampoco aceptará la propuesta de disputar el partido en la capital de Risaralda y la única opción que les quedará será Manizales. Por ahora, ambos equipos se encuentran en Armenia a la espera de una respuesta de la Dimayor.