Luego de un ciclo mega exitoso, Ignacio Fernández tuvo su último paso por el River Camp como jugador Millonario y se despidió de todos sus compañeros.
“No es fácil irse de River, fueron muchos años donde vivimos cosas muy fuertes, entonces la despedida es un sentimiento muy grande”, expresó Nacho y agregó: “No imaginaba que iba a pasar todo lo que pasé en este club. No me esperaba hacer lo que hice en estos cinco años”.
ver también
Fue clave con Gallardo y se fue para buscar algo, pero ahora quiere volver a River
ver también
Todo resuelto: Nacho Fernández se va de River
Además, el ‘Cerebro’ habló de su evolición como futbolista: “He crecido mucho como jugador y como persona. Pasaron muchos jugadores y el grupo siempre mantuvo la humildad”.
Nacho abandonará a River luego de un ciclo donde obtuvo siete títulos, entre ellos la Copa Libertadores , siendo fundamental en la gran final disputada en el Santiago Bernabeu: “Si tengo que elegir un año me quedo con el 2018 porque le ganamos dos finales a Boca, pero me gustó más mi 2019”.
Sin lugar a dudas, la baja del ex-Gimnasia será clave y no será fácil para Gallardo reemplazarlo.“Hay muy buenos jugadores y River se ha reforzado muy bien. Ojalá el equipo mantenga esas ganas de salir a ganar como en todos estos años”, expresó Nacho sobre su salida y luego habló de Paradela, quien llegará para ocupar su lugar:“No me gustan las comparaciones. Tiene características similares, le deseo lo mejor del mundo”.
Además, Fernández contó detalles de su conversación con Gallardo:“Con Marcelo siempre mantuve una muy buena relación. La charla fue distinta esta vez, entendió mi situación, me agradeció por estos años y me deseó lo mejor para lo que viene”.
Al ser consultado por la Selección, el futbolista fue claro: “Si estando acá, ganando todo y en buen nivelno me tocó la Selección, no se si ahora en el exterior me vuelvan a llamar”.
Antes de subirse a su auto, Ignacio se emocionó cuando fue consultado por ser reconocido por mucho tiempo como el mejor jugador del fútbol argentino, incluso por el propio Diego Maradona:“Nunca fue un peso, es una emoción muy grande”
¡Éxitos, Nacho!