Sábado de noticias fuertes en torno al fútbol argentino. Es que, en las últimas horas, los equipos de primera división más Tigre se sometieron a los testeos de coronavirus correspondientes. Y están llegando los primeros resultados.

Por ejemplo, en las primeras horas de este sábado se conoció el positivo de Ezequiel Centurión en River Plate. Posteriormente se conoció el de Agustín Almendra en Boca Juniors. Y siguieron otras confirmaciones en diversas instituciones.

 

Por ejemplo, otros dos equipos que comunicaron casos positivos de COVID-19 fueron Independiente y Vélez Sarsfield. Y se trató de futbolistas realmente reconocidos e importantes en ambas instituciones del fútbol argentino.

En primera instancia, la formación de la localidad bonaerense de Avellaneda comunicó el caso positivo de Fabricio Bustos, destacado lateral derecho que fue pretendido por varios elencos europeos y que jugó en la Selección Argentina.

Al mismo tiempo, la escuadra del barrio porteño de Liniers señaló que dos de sus futbolistas corrieron la misma suerte. Los nombres propios en cuestión son los de Thiago Almada y Ricardo Álvarez, ambos volantes ofensivos.

Cabe destacar que el primero de los mencionados es buscado por algunos de los equipos más importantes del viejo continente y jugó el Sudamericano Sub-20. En tanto, el segundo de ellos supo vestir la camiseta Albiceleste en la Copa del Mundo de Brasil 2014.