Jugar en Boca Juniors debe ser una de las cosas más difíciles para un futbolista. La presión que ejercen los hinchas xeneinzes es fuerte y cada partido lo hacen notar en la cancha o en las redes sociales. 

Ahora eso se concentra por ejemplo en twitter ya que nadie puede asistir al estadio. Fecha a fecha, ganen o pierdad, los de Buenos Aires se expresan, muchas veces sin piedad, sobre los partidos del equipo de sus amores. 

Este domingo, por ejemplo, Boca Juniors empató contra Banfield y después ganó por penales. Esto hizo que levante el trofeo Diego Armando Maradona. Carlos Zambrano, el defensor peruano, jugó los 90'. 

Hay que decirlo, el peruano no jugó un mal partido hasta la última jugada, cuando su equipo ya estaba con 9 jugadores, en la que le ganaron arriba y marcaron el 1-1 en los descuentos. Otra vez, salió en la foto del gol contrario. 

Entonces, los hinchas comenzaron a señalarlo como responsable y como uno de los peores del equipo. Los comentarios contra el Kaiser son, algunos, verdaderamente muy duros. 

Después, cuando campeonaron, todo se relajó un poco. Zambrano consiguió su segundo título en menos de un año y jugando y eso sin duda es una buena estadística. Igual, acá les dejamos algunos comentarios contra el León de Boca.