El domingo unas imágenes preocuparon a todos los amantes del fútbol peruano. Paolo Guerrero salía en camilla de la cancha del Maracaná con gestos de dolor.
Después de ir a lucha una dividida quedó en el piso y pidió la asitencia. Desde ese momento, la incertidumbre copó los corazones de los hinchas de la Blanquiroja.
ver también
Estamos todos llorando: el mensaje de Inter de Porto Alegre para Guerrero
Este lunes, se confirmó lo peor. Paolo Guerrero se lesionó los ligamentos, tendrá que ser intervenido y posiblemente no vuelva a jugar en lo que resta del año.
Obviamente, las redes sociales se expresaron. Los lamentos por la lesión del goleador llegaron a mansalva y lo hicieron tendencia rápidamente.
El papeleo de Lapadula no demora tanto. Conozco casos a nivel internacional que se resuelven en 2-3 meses. Hasta menos. Si la FPF ayuda, mejor.
Solo minutos más tarde, sin embargo, otro nombre surgió como tendencia. Nada menos que Gianluca Lapadula era muy mencionado en twitter.
Tal fue así, que el italiano termino también siendo tendencia. Desde acá nos parece increíble que ya le busquen remplazo a nuestro capitán ¡Ojalá tenga una pronta recuperación! ¡Fuerza Guerrero!
No nos debe extrañar, de ahora en adelante, que el nombre de Gianluca Lapadula sea una constante por la lesión de Guerrero. Elegible mas no convocable. Voluntad más trámites. Eso última determinará muchas cosas. La FPF, para mí, debería contemplar un nuevo llamado.
Lo que se viene... ahora los periodistas van a pedir a Lapadula y a Ormeño más que al dióxido de cloro (?)
🚨#ULTIMOMINUTO Inter comunicó que Paolo Guerrero sufrió una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha y será baja por el resto del 2020. #AlientaDesdeCasa