Atlético Nacional en los últimos días sufrió la baja de dos jugadores por decisión propia ya que consideraban que no iban a ser tenidos en cuenta por el entrenador Juan Carlos Osorio y preferían buscar otros horizontes.

Neyder Moreno y Juan Pablo 'Indio' Ramírez recibieron en aval del club para poder escuchar otras ofertas y encontrar un nuevo club de acá al próximo 21 de febrero, fecha en la que se cierra el mercado de pases en el fútbol profesional colombiano.

Pero el 'Indio' Ramírez no se quedó con las ganas de hablar sobre todo lo que le ha pasado en los últimos días en Atlético Nacional y en una extensa charla con el programa ' El VBAR', de Caracol Radio, contó detalles de lo que sucedió.

"Nacional es muy bueno administrativamente, tiene muchas cosas por resaltar, son cumplidos y tienen muy buena organización. Tuve varias oportunidades el semestre pasado e hice las cosas muy bien, pero ya tenia claro que quería salir a un equipo que tuviera más continuidad", dijo Ramírez.

Luego, aseguró sobre las ofertas que ha tenido: "Varios equipos como Cúcuta, Once Caldas y Santa Fe, se han acercado con ofertas, pero no hay nada en concreto. Ojalá se pueda dar algo y volver a las canchas".

Finalmente habló sobre su relación con Juan Carlos Osorio y el gran motivo por el que decidió salir de Nacional: El profe me dijo que tenía que luchar por el puesto con 4 jugadores, que tenía que trabajar muy duro y yo lo sé, pero me sentía desechable, me ponían a entrenar en una cancha aparte".