arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Así revisó el VAR la jugada de América que acabó en el 1-1 parcial contra Millonarios en el Pascual Guerrero.

Conmebol Liga colombiana

Juzguen ustedes: el VAR no se salvó de una nueva polémica en el América vs. Millos

Muchas dudas se generaron en el gol de América que significó el 1-1 parcial contra Millos.

Bolavip

Así revisó el VAR la jugada de América que acabó en el 1-1 parcial contra Millonarios en el Pascual Guerrero.

Así revisó el VAR la jugada de América que acabó en el 1-1 parcial contra Millonarios en el Pascual Guerrero. (Foto: Captura de pantalla.)

Luego de que América remontara y derrotara a Millonarios en el Pascual Guerrero, hubo una jugada que luego representó la polémica y el debate en las redes sociales. El primer gol del cuadro Rojo caleño estuvo en duda por un posible fuera de lugar, pero el VAR validó la anotación.

El gol de Luis Sánchez para el 1-1 parcial de América con Millos fue la acción que levantó las sospechas luego de que el VAR revisara la posición inicial de Aldair Rodríguez. La primera jugada antes del gol comenzó con un pelotazo que dejaría muy mal parado al portero de Millonarios, Juan Moreno.

 Sin mucha demora, el VAR, liderado por el juez Nicolás Gallo, tomó esa jugada y la revisó rápidamente con la tecnología de video asistencia. Luego de trazar las famosas líneas, se determinó que el jugador estaba habilitada. Les dejamos la imagen, juzguen ustedes...

Así revisó el VAR la jugada del gol con el que América empató el partido parcialmente a Millonarios en la ciudad de Cali

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail