El Perú-Brasil sigue dando que hablar. El árbitro chileno Julio Bascuñán protagonizó el encuentro con sus errores que terminaron incidiendo directamente en el resultado del partido.

En más de una jugada, el réferi inclinó la cancha para los visitantes. Además, cobró dos penales para Brasil que incluuso con VAR generan polémica.

Por eso, hoy se conoció que la FPF presentará un reclamo. Mandarán una carta por esto y ya se está avanzando al respecto entre el cuerpo técnico y algunos dirigentes.

Marco Cabrera de Líbero informó al respecto. "Evaluaron videos de jugadas polémicas junto a asesores arbitrales y miembros de CONAR para determinar si hubo o no errores que perjudicaron a Perú", comenzó el periodista.

"El primer informe, tomando en cuenta audios del VAR, indica que no habría sustento técnico para presentar queja", continuó este comunicador. "El contenido de la carta aún sigue en evaluación", señaló en otro tweet. 

Así, no todo lo mostrado sería lo ideal para avanzar en el reclamo. Igual, todo está en evaluación ¡Qué no vuelva a pasar!