logotipo del encabezado
Selección Perú

Las primeras conclusiones: "No habría sustento técnico para presentar queja"

La FPF presentará un reclamo y ya se van haciendo algunos informes.

El Perú-Brasil sigue dando que hablar. El árbitro chileno Julio Bascuñán protagonizó el encuentro con sus errores que terminaron incidiendo directamente en el resultado del partido.

En más de una jugada, el réferi inclinó la cancha para los visitantes. Además, cobró dos penales para Brasil que incluuso con VAR generan polémica.

Por eso, hoy se conoció que la FPF presentará un reclamo. Mandarán una carta por esto y ya se está avanzando al respecto entre el cuerpo técnico y algunos dirigentes.

Tweet placeholder

Marco Cabrera de Líbero informó al respecto. “Evaluaron videos de jugadas polémicas junto a asesores arbitrales y miembros de CONAR para determinar si hubo o no errores que perjudicaron a Perú”, comenzó el periodista.

“El primer informe, tomando en cuenta audios del VAR, indica que no habría sustento técnico para presentar queja”, continuó este comunicador. “El contenido de la carta aún sigue en evaluación”, señaló en otro tweet.

Publicidad

Así, no todo lo mostrado sería lo ideal para avanzar en el reclamo. Igual, todo está en evaluación ¡Qué no vuelva a pasar!

Tweet placeholder
Lee también
Alianza perdería mucha plata si juega sin público
Otros

Alianza perdería mucha plata si juega sin público

Guardiola, a 10 partidos de su peor momento como entrenador
Champions League

Guardiola, a 10 partidos de su peor momento como entrenador

Tres candidatos para reemplazar a Arias en Nacional tras perder con Millos
Fútbol de Colombia

Tres candidatos para reemplazar a Arias en Nacional tras perder con Millos

“No dirige”: La decisión de Nacional con Arias tras la nueva derrota ante Millos
Fútbol de Colombia

“No dirige”: La decisión de Nacional con Arias tras la nueva derrota ante Millos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo