El sábado fue un día muy especial para Ignacio Scocco. Al delantero le tocó regresar a la cancha del club que lo vio nacer futbolisticamente.

Y para colmo, terminó de la mejor manera a nivel profesional, pero de la peor en cuanto a las emociones: anotó el gol del triunfo.

Ingresando desde el banco con Juan Fernando Quintero, cambiaron un partido que River perdía 0-2 y terminó dando vuelta para quedarse con la chance de ser puntero de la Superliga si rescata tres puntos en el partido pendiente que le queda.

En conferencia de prensa, se mostró muy golpeado por haber sido el responsable de la derrota de Newell's, y no tuvo problemas en ser muy sincero.

"Vi gente que conozco desde los 14 años, esto es el fútbol, son cosas que pasan, que uno tiene que afrontar. Newell's me dio todo, es mi casa. Pero hoy me debo a River, el club que me abrió las puertas cuando no pude quedarme acá", comenzó explicando.

Y sobre su anotación, explicó: "Hoy me debo a mis compañeros, soy un profesional y debo cumplir. Fue difícil ya entrar al estadio. La profesión es así. Fue el gol que menos disfruté en mi carrera".