El último domingo una imágen dramática entró por los ojos de los amantes de Paolo Guerrero. El Depredador iba a disputar un balón y tras chocar con el defensor quedaba tirado en el piso con gestos de dolor.

El delantero y goleador tuvo que salir en camilla. La incertudumbre por lo que le había pasado entonces fue subiendo hasta que llegó la peor noticia: lesión en el ligamento.

Guerrero debería ser invervenido y se perderá toda la tempora. Las manifestaciones de tristeza y de apoyo en Brasil y en Perú abundaron en las redes sociales. 

En Inter de Porto Alegre, de hecho, le dedicaron un emotivo video mandándole todo el apoyo al goleador. En el último partido del Colorado, además, le dedicaron un gol.

Y es que Thiago Galhardo en uno de los goles que anotó hizo el gesto típico del Depredador cuando mete goles. Con una de sus manos hizo la pistolita.

Hay que decir, además, que el Inter de Porto Alegre ganó 3-0 y se puso puntero en el Brasilerao. Ojalá sigan en esa senda y Guerrero se recupere pronto ¡Fuerza Capitán!