Pese a haber quedado marginado de la posibilidad de disputar un torneo internacional durante la primera mitad del 2020, el Botafogo decidió apostar por reforzar su primer equipo en el último mercado de pases.

Sacudiendo de lleno la ventana de transferencias, el conjunto carioca anunció hace unas semanas el arribo de nada más ni nada menos que Keisuke Honda. Con un espectacular recibimiento de por medio, el crack japonés contó con una recepción más que cariñosa y cálida.

En esta oportunidad, según reportan distintos medios de América, el Fogão estaría en busca de otro refuerzo de jerarquía para continuar nutriendo su primer equipo.

Habiendo quedado libre luego de un paso fugaz por el Qingdao Huanghai de China, el apuntado sería el histórico Yaya Touré, quien supo defender la camiseta de clubes como Barcelona y Manchester City.

Por lo pronto, dado que el futbolista tiene el pase en su poder, encaminar las negociaciones no sería un proceso del todo complicado para el Botafogo.

Todo indica que, mediante una reunión en el Viejo Continente, en los próximos días la institución de Brasil dará el correspondiente puntapié inicial para encaminar la llegada del hombre de Costa de Marfil.