arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Habiendo concretado el arribo de Honda, Botafogo quiere a otro crack internacional

Conmebol Brasileirão

Locura total: habiendo concretado el arribo de Honda, Botafogo quiere a otro crack internacional

Ya con el jugador japonés poniéndose a punto, el conjunto carioca estaría en la búsqueda de otro fichaje de grueso calibre para reforzar su primer equipo.

Bolavip

Habiendo concretado el arribo de Honda, Botafogo quiere a otro crack internacional

Habiendo concretado el arribo de Honda, Botafogo quiere a otro crack internacional

Pese a haber quedado marginado de la posibilidad de disputar un torneo internacional durante la primera mitad del 2020, el Botafogo decidió apostar por reforzar su primer equipo en el último mercado de pases.

Sacudiendo de lleno la ventana de transferencias, el conjunto carioca anunció hace unas semanas el arribo de nada más ni nada menos que Keisuke Honda. Con un espectacular recibimiento de por medio, el crack japonés contó con una recepción más que cariñosa y cálida.

En esta oportunidad, según reportan distintos medios de América, el Fogão estaría en busca de otro refuerzo de jerarquía para continuar nutriendo su primer equipo.

Habiendo quedado libre luego de un paso fugaz por el Qingdao Huanghai de China, el apuntado sería el histórico Yaya Touré, quien supo defender la camiseta de clubes como Barcelona y Manchester City.

Por lo pronto, dado que el futbolista tiene el pase en su poder, encaminar las negociaciones no sería un proceso del todo complicado para el Botafogo.

Todo indica que, mediante una reunión en el Viejo Continente, en los próximos días la institución de Brasil dará el correspondiente puntapié inicial para encaminar la llegada del hombre de Costa de Marfil. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail