Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Peruanos en el Exterior

Los caminos indican que Advíncula jugará en Europa así lo reveló el presidente de Tigres

El futuro del defensor de la Bicolor estaría en el fútbol del viejo continente.

Los caminos indican que Advíncula jugará en Europa así lo reveló el presidente de Tigres
© Perú 21Los caminos indican que Advíncula jugará en Europa así lo reveló el presidente de Tigres

La última temporada en el fútbol español fue bastante irregular para Luis Advíncula. Su equipo perdió la categoría y desde el club anunciaron que no contarán más con sus servicios y el futbolista empezó a recibir ofertas de diferentes equipos.

Desde todas las geografías del planeta hubo por lo menos consultas a la dirigencia del conjunto mexicano.

Pero sin duda alguna el interés del peruano es seguir fortaleciendo su camino en Europa. La decisión la conoce el presidente del cuadro peruano y él mismo reveló su posible futuro.

“Afortunadamente sí tenemos ofrecimiento por los jugadores fuera y también interés de los equipos mexicanos. Estamos buscando llegar a un acuerdo con los equipos de afuera, porque así es la voluntad de los jugadores . Vamos a esperar qué pasa en la Semana del Fútbol para la toma de decisión”, dijo.

Por ahora el Rayo se encuentra concentrado con el seleccionado Bicolor que debutará en la Copa América el próximo 15 de junio.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones