Seis años en el Manchester United hizo que Marcos Rojo sea uno de los jugadores más queridos del plantel tanto por los hinchas ingleses como también por sus compañeros de equipo. Así se notó cuando hace unos meses se hizo oficial su salida de los Diablos Rojos para llegar a Boca.

+ Así sería la nueva camiseta de Boca

+ El club europeo que se acordó de la patada de Krupoviesa

En las últimas semanas, el defensor central de 31 años ha ido de menor a mayor en cuanto a minutos: debutó contra River en el Superclásico de la Bombonera, entró unos minutos contra Talleres y fue titular el miércoles por la Copa Argentina. Poco a poco ya también se va ganando el cariño de los jugadores del Xeneize.

Este jueves, Rojo subió una foto con Mauro Zárate del partido contra Defensores de Belgrano que terminó en 3-0 donde se ve cómo hablan antes de patear un tiro libre cerca del área del equipo rival. El encargado parecía ser el delantero, que marcó dos goles en el Estadio Único de La Plata, pero el ex Selección Argentina se hizo un lugar y pateó desde una pelota parada.

En el posteo de Instagram, un excompañero suyo del Manchester United se rio por la foto que subó y le dejó bien claro que tiene que ser él quien patee los tiros libres, aunque también le dejó una frase a modo de chiste: "Patea tú siempre, Marquitos, pero en la portería, eh. Crack", le escribió Eric Baily, defensor central de los Diablos Rojos.

En Inglaterra ya saben que Rojo es voz de líder y que, si fuese por él, patearía todos los tiros libres y todos los penales de los partidos. Sin dudas, Boca sumó una voz de mando en la última línea y así se hizo notar: más que nada en el último partido, donde se lo vio ordenando a Carlos Zambrano y a Emmanuel Mas en el fondo.