De la mano de adidas, Boca ha tenido en poco más de un año de contrato muchos nuevos diseños y precisamente han sido del lado de los homenajes hacia la República de La Boca donde se basaron muchos de los nuevos diseños. 

 + La lista de 6 delanteros que propuso Vignolo

+ Por qué no llegaría Chiquito Romero a Boca

Además de la titular que apareció en enero del año pasado, que todavía se mantiene hasta hoy, surgió la suplente blanca diseñada por la fachada de la Bombonera, otra amarilla por los 80 años de la apertura del estadio y además se realizó una azul por los veinte años de la Copa Intercontinental del 2000 contra Real Madrid.

Sin embargo, en los próximos días la marca de las tres rayas presentaría la que sería el nuevo uniforme de Boca, una más para las alternativas. Precisamente, sería la quinta en poco más de un año que tendría nueva el último campeón del fútbol argentino. Y es nuevamente un homenaje al barrio.

El usuario @esvaphane filtró la imagen en Twitter de lo que sería la camiseta: sería en honor al Caminito, uno de los lugares más emblemáticos y turísticos del barrio de La Boca que hace alusión a los conventillos de colores que se pueden ver en la calle que está a apenas cuadras de la Bombonera.

La camiseta sería de predominante color azul que a partir de los hombros y la cintura tendría formas rectangulares similes a los conventillos con diferentes tonalidades de azul y varios de amarillos. 

La que sería la nueva camiseta de Boca: