Alianza Lima está de mal en peor. No solo han descendido a segunda división. Además, se ha roto por dentro con distintas declaraciones conflictivas de lo que fue la última temporada.
Los más antiguos como Zevallos, Bengochea y los jugadores uruguayos chocaron con el Fondo Blanquiazul y Víctor Hugo Marulanda. Cada día hay más noticias de un lado y del otro.
La llegada de Gabriel Achilier este sábado confundió aún más las cosas. El refuerzo era para la Liga 1 y ahora todo parece indicar que jugarán en la Liga 2. José Varela de Líbero aclaró la situación.
“Alianza Lima se reunió hoy con Gabriel Achilier y le transmitió confianza de que el club continuará en la primera división. Si esto no sucede, el futbolista será cedido a préstamo a un club peruano o en el extranjero, dado que tiene precontrato firmado por dos años“, señaló en twitter.
“La última opción es rescindir el contrato con Gabriel Achilier y ello implica que la institución blanquiazul indemnice al futbolista con una suma de dinero muy importante”, agregó el mencionado periodista.
Así, en Alianza siguen sin asumir que jugarán en segunda. Las esperanzas son lo último que se pierde, dicen. Igual, en algún momento habrá que enfrentarse a la realidad ¡Los días siguen pasando y hay que planificar el 2021!