arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Roberto Palacios usaba la número 10 en Perú.

Conmebol Claudio Pizarro

Más vale tarde que nunca: el Chorri Palacios se despidió de Claudio Pizarro

El exfutbolista de la Selección Peruana se manifestó en Twitter para el Bombardero de los Andes.

Bolavip
Redacción BolaVip

Roberto Palacios usaba la número 10 en Perú.

Roberto Palacios usaba la número 10 en Perú.

Claudio Pizarro dejó de ser futbolista profesional este lunes. Tras ello, recibió saludos de innumerables figuras de nivel mundial y de nivel local.

David Alaba, Thomas Müller, Mesut Özil y Frank Ribery fueron algunos de los más destacados. En Perú, se manifestó André Carrillo, Yoshimar Yotún y Luis Abram.

De todas maneras, recién este miércoles habló de su despedida. El Bombardero manifestó que de todas maneras va a hacer un partido homenaje en Bremen y que en Perú aún no sabía.

Después de todo esto, recién se manifestó un exreferente de la Selección Peruana. Hablamos de nada menos que Roberto el Chorrillano Palacios, quien se manifestó en twitter.

"Cerraste una gran etapa como futbolista profesional llena de títulos y reconocimientos, seguro seguirás ligado a este lindo deporte desde otra faceta, bendiciones y más éxitos Claudio", escribió el también referente de Sporting Cristal.

Con la publicación, había una foto de Pizarro. Se le ve celebrando un gol, con la 14 y por supuesto, la cinta de capitán. Grandes palabras Chorri ¡Más vale tarde que nunca!

Temas:

  • Roberto Palacios
  • Claudio Pizarro

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail