Alianza Lima viene mal. Los hinchas están tensos y no saben con quien desahogarse. Jugares, técnico y dirigencia parecen haber agotado las opciones para criticar y ahora también se la agarran con periodistas que nada tienen que ver con el club.

Un ejemplo de esto es el último episodio que vivió Maxi Mendaña en las redes sociales. Él comentó el partido de Alianza Lima y criticó al equipo de Salas, que empató y sigue sin poder ganar. 

En twitter, entonces, un usuario muy relacionado con el club comenzó a señalarlo. Walo le dedicó videos y tweets al periodista. "Como me llega al pincho Mendaña", tiró por ejemplo.

"Alianza se para frente al mejor equipo del campeonato, que jugó hace cuatro días contra nosotros que hemos jugado hace menos de 48 y alineamos con 6 jugadores menores y para lo cagones del tanke y de Maxi Mendaña no hay ni una sola cosa buena que mencionar, no hay nada que darle a Alianza", señaló en otro comentario.

Entonces, el periodista respondió: "El mejor un equipo que va sexto (?)". Después hubo más idas y vueltas. Claramente, Walo estaba muy molesto.

Así, Maxi Mendaña y este reconocido twittero e hincha tuvieron un picante intercambio. Hay que decir, igual, que en las redes apoyaron más al de GolPerú ¡Todo muy polémico!