Alianza Lima está en segunda división y Carlos Stein se salvó. En la última jornada, los Íntimos perdieron, los Carlistas ganaron y los pasaron en la tabla de posiciones. En otras palabras, los mandaron a la B.

Ahora, se ha abierto una polémica con respecto a un reclamo que hicieron los Íntimos para quedarse en primera división. En la Victoria buscan que se le quite un punto a los Norteños por no pagarle a sus jugadores y quedarse en primera división.

A esto, ya han habido tres jugadores del Stein que han asegugarado estar al día en sus pagos. Juan Diego Gutierrez, Facundo Parra y Ronald el Banana Ruíz son lo que han dado su testimonio.

El portero, Banana, lo ha hecho además de una manera muy particular. Primero le respondió a Coki Gonzales en twitter de forma muy divertida. Después, en las últimas horas, fue contra Carlos Ascues.

Y es que le preguntaron por el cobro su sueldo de septiembre y él tiró: "Un poco menos que Ascues creo amigo". "Si mal no recuerdo", agregó entonces Ruíz.

Así, con troleo de por medio, Banana disparó contra el Patrón. Obviamente, este comentario causó mucha repercusión, fue casi un meme ¡Muy creativo!