arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Beto da Silva llegó a Alianza a inicios de año.

Conmebol Alianza Lima

Mes de los Milagros: "Beto Da Silva estará en la lista de convocados de Alianza"

El delantero de Alianza Lima saldrá por primera vez en la lista después de la para por la pandemia.

Bolavip

Beto da Silva llegó a Alianza a inicios de año.

Beto da Silva llegó a Alianza a inicios de año.

En Alianza Lima están disconformes con lo que significaron sus refuerzos este año. Todos, quizas con la única excepción de Josepmir Ballón, han decepcionado.

Jean Deza, Carlos Ascues, Alexi Gómez, Aberto Rodríguez y Beto da Silva no mostraron buen rendimiento hasta ahora. Además, de ellos, solo el Mudo fue el único que no ha sido vinculado con casos de indisciplina. 

En la situación de Beto da Silva, a su bajo rendimiento y sus salidas y reuniones, se suman sus constantes lesiones. Por ello, desde que regresó el fútbol, no ha tenido oportunidades.

Esto, obviamente, ha generado la disconformidad de los hinchas blanquiazules. Por ello, critican también a la dirigencia. Este miércoles, sin embargo, recibieron una noticia que casi parece un milagro propio del Cristo Moreno de octubre.

"Beto Da Silva estará en la lista de convocados de Alianza Lima para el partido con Sport Boys", señaló por ejemplo José Valera, periodista de Líbero especialista en el club íntimo.

Así, ya se sabe que Betoto volverá por fin a una nómina. Que juegue ya pasa por decisión de Mario Salas. Igual, sin duda, es una buena noticia para el mundo aliancista ¡A demostrar Betoto!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail