Luego de sumar sus primeras experiencias con el primer equipo de Boca, Luis Vázquez se topó con una noticia más que negativa relacionada a su abrupto ascenso y explosión en la Reserva del club: efectuados los hisopados en el primer equipo, el artillero dio positivo por COVID y quedó aislado.

"El plantel realizó los tests PCR previos al partido de mañana con Santos y, salvo Luis Vázquez, que dio positivo de Covid 19 y permanece aislado de acuerdo a los protocolos, el resto está a disposición del entrenador", manifestó el conjunto Xeneize a través de sus redes sociales.

Actuando en consecuencia y ante la necesidad de reorganizar algunas piezas, Sebastián Battaglia, entrenador de la Reserva, tuvo que meter mano en el equipo y eligió a Juan Pablo Cabaña para suplantar a Vázquez.

Respondiendo de forma más que positiva, Cabaña, este viernes, tuvo una mañana soñada y convirtió dos goles ante Lanús. ¿El detalle? Con Juan Román Riquelme como espectador destacado en la tribuna, Juan Pablo celebró con el reconocido 'Topo Gigio'.