Se prendieron fuego las redes sociales con el cruce que protagonizaron Mario Pergolini y Sebastián Domínguez. Todo comenzó cuando el vicepresidente de Boca vio una noticia en la que el exfutbolista criticaba a las más recientes contrataciones del Xeneize.

"Ganamos campeonatos, llegamos a semifinales, pero... ¿tanto les molesta que nos vaya bien?", expresó el conductor de radio para recibir de inmediato la respuesta de su ahora colega mediante Twitter.

"Vamos por partes: el debate era la obsesión por 7ma libertadores, yo sostengo que ganar la copa va a ser el fruto de un trabajo a largo plazo y de algo no inmediato, puede pasar pero es menos probable, convivir con esa presión auto impuesta me parece ilógico y riesgoso", comenzó el de ESPN.

Y siguió: "Boca, desde mi punto de vista(puedo estar equivocado) siempre tuvo más superpoblación que competencia en su plantel(mucha cantidad de jugadores para distintos puestos pero, algunos innecesarios)".

Luego, agregó: "Boca va a ganar la Libertadores otra vez, claro que va a ser campeón, y del mundo también, eso va a pasar. El problema es cómo se busca, porque todos los equipos importantes en el mundo, no sólo Boca, tienden a ser una oportunidad cuando pierden el equilibrio".

Profundizando su mirada, dijo: "Yo hablé de contrataciones que no vienen sólo de este último período, de verdad pienso que si repasamos cuando y cómo contrato Boca, más allá de las dirigencias y DT’s, más de una vez lo hizo apurado, a destiempo o para quedar bien con el mercado. En el medio, se perdieron infinidad de juveniles que traen algo que es intransferible, el amor y el cariño del club que te vio nacer. Entonces yo creo que es tiempo de dar chances a más pibes e ir a contratar sólo calidad real, comprobada".

Para cerrar, afirmó: "Jugar en Boca tiene que dejar de ser una oportunidad para oportunistas. Jugar en Boca tiene que ser un privilegio absoluto, que con el paso del tiempo de defienda con uñas y dientes. Y que, puertas adentro genere una pertenencia que pase de generación en generación. Ahí no tengo dudas que Boca va tener una identidad que va a caminar más cerca de su grandeza. A veces no tengo este tiempo para explicar al aire. Y me pareció oportuno. Abz".